UNIS y +

La precuela de Game of Thrones llegaría hasta 2021

HBO está trabajando en una precuela de GOT, pero todo indica que tardaremos un buen rato en volver al mundo de fantasía.



La precuela de Game of Thrones llegaría hasta 2021

(Tabasco HOY)

La producción se conoce con el título tentativo de The Long Night, pues se rumora que narrará el final de la Edad Dorada de los Héroes de Westeros, y el eventual el ascenso de los White Walkers que dio lugar a la Larga Noche.

25/05/2019 10:50 / Centro, Tabasco


En reciente entrevista Casey Bloys, presidente de programación de HBO, platicó a propósito del final de la serie. Entre otros temas, lógicamente la precuela de Game of Thrones salió en la conversación. El ejecutivo fue cuestionado sobre si llegaremos a ver el episodio piloto el año entrante.

“No lo sé”, respondió Bloys. “Necesito tomarle la medida a la producción cuando vea los guiones para la temporada, ver qué tan grande y profunda es. Filmar el piloto en junio para sacarlo al aire un año después se siente demasiado apresurado, pero es muy pronto para decirlo. Creo que Game of Thrones es una franquicia fantástica, pero no queremos sólo ser la casa de las precuelas, secuelas y demás. El casting concluyó hace un par de semanas”, anotó el ejecutivo. “Están preparándose en Belfast (Irlanda) para iniciar la filmación en un par de semanas”.

 

 

 


Relacionadas

visitas