NOTICIAS

Caen 5 ministeriales... ¡por secuestradores!

Los agentes, entre ellos una mujer, están implicados en el plagio de una persona.



Caen 5 ministeriales... ¡por secuestradores!

(Foto: Agencia)

Los elementos pertenecían a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos.

25/05/2019 13:00 / Ciudad de México

La Fiscalía General de la República detuvo a cinco elementos de la Policía Federal Ministerial por el probable delito de secuestro agravado.

Esta acción fue resultado de una denuncia ciudadana efectuada inicialmente en la Policía Federal Ministerial y después al Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Luego de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público tras el secuestro de una persona ocurrido en enero pasado en la alcaldía Miguel Hidalgo se estableció que los probables responsables eran agentes de la Policía Federal Ministerial.

Fuentes de la FGR señalan que agentes del Ministerio Público y personal de la Visitaduría dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión dentro de las instalaciones de la dependencia, donde fueron detenidos Librado "N", Karina "N", Luis "N", Iván "N" y Raúl "N".

Por lo anterior, el representante social federal solicitó y obtuvo de un juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el reclusorio Norte, la orden de captura.
 

Relacionadas

visitas