NOTICIAS

Asaltan compañía petrolera

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde; la institución bancaria no cuenta con refuerzo policíaco.



Asaltan compañía petrolera

(Foto: José Ángel Castro)

La víctima recibía la fuerte suma de dinero, cuando fue atracada dentro del banco ubicado en Tamulté de las Barrancas.

25/05/2019 08:00 / Centro, Tabasco

Un millón de pesos fue el botín obtenido ayer por la tarde, durante el asalto a una cuentahabiente dentro de las instalaciones del Banorte de la colonia Tamulté de las Barrancas, tres fueron los delincuentes que ejecutaron el millonario robo.

El atraco se suscitó minutos después de las tres de la tarde, en la sucursal ubicada en la plaza Pastrana de la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña, sitio donde una fémina, contadora de la empresa petrolera Schlumberger había acudido a realizar el retiro, motivo por el cual estaba siendo atendida por un ejecutivo.

Justo cuando la mujer realizaba el acomodo del dinero en una maleta, tres hombres con armas de fuego allanaron el inmueble y se enfilaron directo hacia donde estaba la víctima, misma que intentó proteger el efectivo.

Finalmente la cuentahabiente cedió el maletín a los criminales que rápidamente abandonaron la sucursal, sin embargo, ni clientes ni el personal se percató del vehículo en el que escaparon los asaltantes.

Pese a ser una ubicación con alto índice de monitoreo, los amantes de lo ajeno lograron escapar sin mayores contratiempos, al mismo tiempo que la alerta de pánico del banco fue activada luego del escape de los ladrones, pero la policía local ya no pudo hacer nada.
 

Relacionadas

visitas