DEPORTES

La 44 y la 30 son las líderes

Comenzaron las acciones, Poza Rica y Villahermosa tomaron la delantera en el certamen.



La 44 y la 30 son las líderes

(Foto: Tabasco HOY)

Son un total de siete equipos los que participan en Tabasco.

25/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Arrancaron las acciones del Campeonato Nacional de Jubilados Petroleros de la República Mexicana, con la participación de siete selecciones de todo el país, evento que se lleva a efecto en la unidad deportiva del fraccionamiento Carrizal apoyada por la Sección 44 del STPRM que es la sede de este evento que finaliza el domingo.

Son siete selecciones de las diferentes secciones petroleras que llegaron a este Campeonato Nacional, tal y como se hace cada seis meses y que en esta ocasión le tocó a Villahermosa, Tabasco ser la sede, donde la gran final del evento se llevará a efecto el próximo domingo.

Cabe mencionar que la señora María Reyna Gutiérrez, presidenta de los Jubilados de la Sección 44 fue la que dio la bienvenida a todos los jugadores de las secciones participantes, la cual remató en su discurso con las palabras: "Ningún jugador puede ser tan bueno como cuando todos juegan juntos".

Hay que mencionar que en la ceremonia de inauguración estuvo Sergio de Regil Salgado, Presidente de la Liga Regional de futbol de Veteranos Súper Máster, quien dio la patada inaugural contra un portero de la Sección 30 de Poza Rica: mientras que la protesta deportiva estuvo a cargo del jugador Luis González de la Sección 44.

La Sección 50 de Paraíso jugó con: Eduardo de la Cruz "Balón", José González "Chelin", Víctor Osorio "Seco", Manuel Ramírez "Junco", Jorge Cortés, Carlos Baños, David Marín, Rafael de la Cruz "Memín", Isaac Madrigal, Alfonso Ramos y Víctor Prieto "Muñante" como de Director Técnico.


 

Relacionadas

visitas