SHOW!

Enrojece tu look

Los zapatos rojos se imponen en el Street Style y nosotros te compartimos inspiración para armar los outfits más cool.



Enrojece tu look

(Foto: Agencia)

25/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Los vimos apoderarse del street style de los Fashion Weeks de París, Nueva York, Milán y Berlín. Los zapatos rojos se posicionan como el calzado statement para transformar los outfits del 2019 por completo, todo a través de los detalles de color que crean la diferencia a la hora de armar conjuntos para distintas ocasiones.

Al ser un tono vivo y con mucha personalidad, puede llevarse prácticamente con todos los estilos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Si quieres un poco de inspiración para vestir zapatos rojos antes de que acabe el año, aquí te compartimos algunas ideas.

ZAPATOS + BOLSA
● No habrá mayor acierto que combinar tus zapatos rojos con tu bolsa. Para darle un toque más vivo al outfit puedes incorporar prendas en colores como amarillo y azul marino.

BOTINES + JEANS
● Para la temporada de otoño- invierno, no dudes en invertir en un par de botines color rojo. Puedes llevarlos con faldas largas, mezclilla y vestidos, por lo que se adaptan tanto a looks casuales como a otros más formales.

TOTAL RED LOOK
● Si amaste el total white look durante la primavera- verano, para la temporada de frío tendrás que recrear un outfit completamente rojo, de pies a cabeza. Es elegante, sofisticado y con gran personalidad.

ROJO + ROSA
● Durante años se había menospreciado la combinación entre rojo y rosa, pero ahora es totalmente válido utilizarla. El resultado es sumamente divertido e irradia alegría, especialmente si incorporas una bolsa con colores vivos.

VESTIDO CAMISERO + BOTAS RED VELVET
● Los vestidos camiseros estarán vigentes durante todo el año, y sin importar si son azul claro, blancos o beige, podrás llevarlos a la perfección con un par de botas rojas.

El Plus
• El tacón rojo será un básico para esta temporada, capaz de combinarse fácilmente.

Inspiración
• Combina los accesorios con tus zapatos si lo que buscas es inspiración para tu look.


 

Relacionadas

visitas