SHOW!

Corolla 2020: Diseño incomparable

La decimosegunda generación del Corolla quiere colocarse como una de las opciones más interesantes en el mercado.



Corolla 2020: Diseño incomparable

(Foto: Agencia)

25/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con la finalidad de hacer mayor presencia en el mercado de los vehículos compactos, Toyota presentó la nueva generación de Corolla, cuya renovación de este modelo es integral, con más de 100 cambios y actualizaciones en comparación a la versión que reemplaza.

La décimo segunda generación del compacto japonés cuenta con la misma historia de confort y confiabilidad, pero esta vez suma a la ecuación mejores acabados, un diseño más sugerente y una variante híbrida.

La nueva generación de Toyota Corolla utiliza la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) que también está presente en modelos como Prius, C -HR, Camry y prácticamente todos los modelos de la marca de nueva generación.

VERSIÓN BASE
De transmisión manual o automática CVT que usa el motor 1.8 de 139 caballos de fuerza.

VERSIÓN SE
Mecanismo de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 168 caballos de fuerza y 148 libras – pie de torque. Sólo disponible con transmisión.

VERSIÓN AUTOMÁTICA CVT
Híbrida Usa motor híbrido idéntico al del Prius. Genera 1121 caballos de fuerza y 109 libras - pie de torque.

SUAVE AL TACTO
Todos a bordo se deleitarán con los detalles en color piano – black disponible y los materiales suaves al tacto presentes en el tablero y las puertas.

TAPIZADO EN PIEL
Incluso tus dedos sentirán la diferencia cuando tomes el volante tapizado en piel del Corolla.

RUEDAS DE ALEACIÓN
Las ruedas de aleación maquinadas de 18 plg disponibles completan su perfil indomable y son las más grandes ofrecidas para el Corolla.

FAROS LED CON DRL
Los faros delanteros del Corolla tienen luces LED de encendido diurno y luces traseras LED que alumbran con un look icónico. Eficiencia mejorada e iluminación distintiva.

TECHO CORREDIZO
Con mejor flujo de aire y más luz natural por el techo corredizo disponible, ¡la cabina del Corolla hace que sea un placer ir a bordo!.

DETALLES DEPORTIVOS
Serás el centro de atención con el alerón trasero, difusor y paneles protectores laterales en color gris oscuro metálico disponible.
 

Relacionadas

visitas