NOTICIAS

Apuñalan a uno en Cárdenas

La víctima quedó a las afueras del bar La Cueva que se ubica en el primer cuadro de la ciudad; presenta lesiones graves



Apuñalan a uno en Cárdenas

(Tabasco HOY)

24/05/2019 14:50 / Cárdenas, Tabasco

La madrugada de ayer, un sujeto en estado de ebriedad, fue lesionado con un arma Blanca dentro de un  bar que se ubica frente a la parada de los taxis en el centro de la ciudad de Cárdenas,  personal de la cruz roja brindó los primeros auxilios. 

Según se sabe, un grupo de taxistas via telefónica informaron a los policías municipales, que a las afueras del bar La Cueva que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, se encontraba una persona del sexo masculino bañado en sangre, mismo que había recibido varias puñaladas en su cuerpo una de ellas a la altura de su rostro.

Los policías al tener conocimiento de los hechos , procedieron a trasladarse hasta el lugar donde efectivamente se localizaba la persona lesionada.

Posteriormente se solicitó la presencia de los paramédicos de la cruz roja mexicana,  quienes lo trasladaron a un nosocomio, según se supo que dicha persona al reclamar dentro del bar que le habían robado su cartera este recibió las puñaladas, para después sacarlo y dejarlo tirado frente al bar.
 

Relacionadas

visitas