NOTICIAS

Video: Secuestran a madre e hija cuando se dirigían a la escuela

Por los hechos fueron detenidas tres personas, quienes revelaron más tarde el paraderos de sus víctimas.



Video: Secuestran a madre e hija cuando se dirigían a la escuela

(Internet)

Los hechos ocurrieron en la calle 15 de mayo de la capital poblana.

23/05/2019 19:33 / Puebla, Puebla

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que un grupo de secuestradores, subió por la fuerza a un mujer y a su hija en un automóvil, cuando ambas caminaban rumbo a la escuela primaria Simón Bolívar sobre la calle 15 de mayo en el municipio de Puebla.

En el clip que circula en redes sociales se aprecian los momentos en los que las víctimas avanzan sobre la acera en compañía de otro niño y tras varios metros recorridos, un automóvil  Dodge Stratus, modelo 2000, color gris placas UAD4909 se les acerca.




De forma paralela aparece corriendo detrás de la mujer y los dos menores otra participante del plagio que viste una sudadera negra, y mientras del vehículo desciende un sujeto que forcejea con la madre de familia para subirla a la unidad, la cómplice toma a la niña para hacer lo mismo.

Al escuchar los gritos de la fémina, varios vecinos que se encontraban en la zona trataron de auxiliarla, logrando evitar que se llevaran al niño pero no así a la mujer y a su pequeña.

Según medios locales, los secuestradores exigían la entrega de 500 mil pesos a los familiares de las víctimas por poner en libertad a la mujer y su hija de 5 años, sin embargo tras una intensa movilización se detuvo a dos hombres y después se dio con una tercera integrante de la banda.

Tanto el vehículo como los delincuentes, fueron localizados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital de Puebla y tras su detención, los sujetos  revelaron el paradero de sus víctimas.