SHOW!

Asesinan a 'amorosa' en su departamento

Michel Rodríguez, de 25 años de edad, fue encontrada sin vida ayer por la mañana.



Asesinan a 'amorosa' en su departamento

(Foto: Agencia)

La joven se dio a conocer en el programa de TV Azteca que busca parejas a sus concursantes.

23/05/2019 05:05 / Ciudad de México

La Procuraduría de Justicia capitalina confirmó que la joven encontrada muerta ayer por la noche en un departamento ubicado en la alcaldía de Venustiano Carranza, era concursante del programa Enamorándonos de TV Azteca.

Se trata de Michel Rodríguez Romero, de 25 años de edad, la cual presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que la PGJ capitalina inició una carpeta de investigación por homicidio doloso en la modalidad de feminicidio. Peritos aún realizan diligencias al interior del departamento de la víctima para tratar de encontrar alguna pista que los lleve a la captura de el o los responsables, y se analizan algunas cámaras de videovigilancia cercanas al lugar, para tratar de establecer quién entró y salió del domicilio de Michel.

La muerte de la "amorosa" se da en medio de una lluvia de quejas por presuntas irregularidades al interior del programa, y acusaciones por trata de blancas que culminaron con el despido del anterior productor; esta es una de las líneas de investigaciones que seguirá la procuraduría capitalina.

Hasta el momento ningún ejecutivo de TV Azteca ni de la producción del programa se ha pronunciado sobre lo sucedido.