NOTICIAS

Acribillan a mecánico

La víctima recibió tres balazos de un arma de grueso calibre; falleció cuando era trasladado a un hospital.



Acribillan a mecánico

(Foto: Fernando Chablé)

La víctima aún con vida en el piso.

22/05/2019 06:52 / Centro, Tabasco

La masacre entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada ha generado el deceso de al menos 21 personas sólo en la colonia Gaviotas y en lo que va del año.

Un mecánico que se encontraba a las afueras de una lavadora de autos fue acribillado a balazos por sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta, la víctima falleció durante el traslado a un nosocomio.

El escenario nuevamente fue en las cercanías del puente Grijalva Dos, que durante el mes de mayo sumó nueve las personas ultimadas a balazos, entre ellas, Celso "N", de 40 años de edad, quien recibiera al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, y dos más en el pecho cuando se encontraba en compañía de otras personas, las cuales fueron testigos de la agresión.

De acuerdo a los primeros datos vertidos por las autoridades preventivas, primeros respondientes en la escena del crimen. Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas del lunes, sobre la Prolongación de la calle Aquiles Calderón Marchena casi esquina con Luis Donaldo Colosio, lugar donde arribaron los gatilleros a bordo de una camioneta cerrada.

La víctima fue sorprendida recibiendo dos impactos en el pecho, y como trató de escapar, fue alcanzado por un proyectil más en la cabeza, provocando que se desplomara sobre el suelo, mientras que los agresores emprendían la huida al internarse sobre el sector norte de la misma colonia, hecho que fue reportado de inmediato a la policía estatal.

Uniformados acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al herido y solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al notar signos vitales aún en el paciente, decidieron trasladarlo al hospital Gustavo A. Rovirosa, mientras que policías intentaban dar con el paradero de los responsables.

Del deceso fue informada la Fiscalía General del Estado para acudir al nosocomio donde se realizó el traslado del cuerpo al Semefo y determinar como posible causa de muerte, la destrucción de centro nervioso superior, por proyectil de arma de fuego.