SHOW!

Gana una Diosa por la ecología

La diseñadora Karen Almazán obtuvo el primer lugar en el Eco Fashion Design 2019.



Gana una Diosa por la ecología

(Foto: A.P.E.T.)

Las ganadoras de los tres primeros lugares posaron juntas, al finalizar la ceremonia.

22/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La mañana de este martes, en el Teatro Universitario de la UJAT, el desfile de modas "Eco Fashion Desing 2019" reconoció a la diseñadora tabasqueña Karen Almazán como la ganadora indiscutible en su 5ta edición, con el atuendo de nombre "Diosa de plata".

El evento dio inicio a las 10:30 de la mañana, con la aparición en escena de algunos integrantes del Ballet de la UJAT, seguido de los conductores Abimael López y Stefani Yazbeck, quiénes después de dar a conocer que la finalidad del desfile es despertar al estudiante universitario el interés y creatividad por el reciclaje, dieron inicio al desfile en el que participaron veinte modelos, con vestuarios realizados por diseñadores tabasqueños.

Entre los materiales que destacaron en cada uno de los vestidos se encontraron bolsas de plástico para basura en colores negros, blancos, azules, tapas de plástico, bolsas de frituras, popotes, pabellones, etc.

La primera etapa del desfile se dividió en dos bloques de diez participantes, intercalados con las participaciones del ballet de la UJAT, y de los cantantes Alex Rey y Zeniff Reyes.

Al termino de las actuaciones se dio a conocer a las finalistas en bloques de 10, 5 y 3, resultan en los primeros lugares, "Eterna noche" con el tercer lugar, el segundo sitio fue para el diseño "Floral Ocean", y el primer lugar para el de "Diosa de Plata".
 

INVITA A CUIDAR EL AMBIENTE

Tras ganar el primer lugar, la diseñadora Karen Almazán dijo a Like estar feliz por su triunfo, y orgullosa de poder participar para poner un granito de arena al cuidado de la ecología. "Este tipo de eventos debe hacerse más seguido. Creo que en nosotros está transmitirle a las nuevas generaciones el cuidado de nuestro planeta", finalizó.


 

Relacionadas

visitas