UNIS y +

Listo para un nuevo reto

Tras el éxito obtenido con “Hora de partir” el director tabasqueño prepara su nueva producción.



Listo para un nuevo reto

(Tabasco HOY)

5 han sido las producciones que el tabasqueño ha dirigido de manera profesional.

21/05/2019 11:07 / Centro, Tabasco

Jhonatan Urbina siempre se ha caracterizado por hacer frente a los retos que proponga y tras varias producciones en su haber está listo para iniciar su sexta producción la cuál lleva por titulo “Cadenas Cristalinas” y hoy en exclusiva para “Unis y más”, el joven director nos platica más a fondo de la producción grabada en la CDMX.

¿Cómo surge la idea de este nuevo proyecto? 
Surge de la necesidad que tenemos como equipo de contar historias. sabemos que el camino será largo para poder lograr nuestros objetivos grupales, pero estamos dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo y sobre todo ser pacientes. Este año cumplimos 10 años desde Regresiones, nuestro primer proyecto y, estamos muy contentos de continuar en el camino. En este cortometraje tenemos nuevamente el placer de trabajar con Garrobo Films, proyecto con el cual hemos hecho un importante equipo.

¿En que te inspiras para crear una historia cómo está? 
En la vida y, en el día a día. El tema de las drogas y secuestros continua vigente en nuestra sociedad, es un tema triste pero real. Y creo necesario explorarlos a través de este tipo de proyectos.

¿Cuánto tiempo durará la producción y dónde serán las locaciones? 
Todo será grabado en la Ciudad de México, empezamos los rodajes en la primera semana de Mayo, sin embargo, no hay fecha para finalizar. Tanto actores como producción, estamos muy comprometidos en realizar un gran proyecto y superar las expectativas que tenemos desde "Hora de partir", por lo que queremos disfrutar de cada proceso con toda la tranquilidad del mundo.



¿Quiénes estarán involucrados? 
Protagonistas Maicova Lianici y Joana Palomino. En la fotografía Juan Carlos Chable, en la producción Gonzalo Guzmán y Gabriela Felix apoyando en el área de producción. En el arte Yunuen Luna y en el Sonido Directo Armando Mtz. Angel Zeiss nos apoya con equipo técnico y Kobi Suarez en la mezcla de audio.

¿Cuándo podremos disfrutar de “Cadenas Cristalinas”? 
Tentativo para el mes de agosto, queremos empezar a festivalearlo al igual que "Hora de partir" que por cierto, aún le queda año y medio para intentar colocarlo en más festivales. Así que nuestro objetivo es tener dos cortometrajes viajando por distintos lugares representando a Tabasco y a México.

Un mensaje para los lectores de Unis y más, para apoyar y disfrutar del talento tabasqueño...
Les pedimos que nos sigan en nuestras redes sociales y nos apoyen compartiendo nuestras publicaciones, esto nos permite que más gente nos conozca.