NOTICIAS

Balacera en motel de Nacajuca deja un lesionado y tres detenidos

Pistoleros intercambiaron tiros con la Policía por razones poco claras; se iban a dar a la fuga en camioneta blindada.



Balacera en motel de Nacajuca deja un lesionado y tres detenidos

(Tabasco HOY)

20/05/2019 19:37 / Nacajuca, Tabasco

Un lesionado y tres detenidos, entre ellos el encargado del auto hotel Constelación, ubicado sobre la carretera el Cedro, Nacajuca, fue el saldo de una balacera la noche de ayer.

El aviso a la Policía Municipal, alertó sobre los hechos, quienes al llegar, de inmediato solicitaron apoyo a más unidad para la detención de personas armadas dentro del hotel.

Los empistolados al verse descubiertos por los uniformados intentaron darse a la fuga abordo de una camioneta y un vehículo disparando en contra de las autoridades municipales, quienes repelieron el fuego hiriendo a unos de los presuntos delincuentes, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, metros mas adelante, mientras los ocupantes de carro se daban a la fuga.
 
En el interior del hotel, no logró escapar el conductor y su acompañante, pues la entrada fue registrada por varias radioptrullas, asegurando entre ellos a una joven mujer de 15 años.Todos originarios de Nacajuca.

La camioneta es blindada y en su interior se encontró una pistola.

Cabe señalar que una mujer, trabajadora del auto hotel, fue golpeada por los hampones minutos antes de ser acorralados por los policías.
 

Relacionadas

visitas