NOTICIAS

Rechazan quitar sede de Tabasco 2000

Demoler el Ayuntamiento de Centro para construir otro hacia Altozano es desaprobado por ciudadanos.



Rechazan quitar sede de Tabasco 2000

(Foto: TH)

20/05/2019 06:43 / Centro, Tabasco

La decisión de construir el Palacio Municipal en la zona de Altozano, a 13.5 kilómetros fuera de Villahermosa, y demoler el que se encuentra en Tabasco 2000, ha generado que más de un millón de tabasqueños, principalmente habitantes de Centro, manifiesten su inconformidad, principalmente a través de las redes sociales.

De esta manera, de las 12 publicaciones relacionadas con el cambio de la sede del Ayuntamiento de Centro a la zona de Altozano, un millón 099 mil 724 personas fueron alcanzadas, y hubo un total de 15 mil 118 interacciones registradas.

Destaca que la información fue ocho mil 907 veces compartida, y se generaron cuatro mil 386 comentarios. Entre estos destacan que será un calvario para muchos ciudadanos, principalmente para los habitantes de comunidades de escasos recursos, pues tendrían que pagar doble transporte, y muy costoso.

Algunos internautas señalan que de nada servirán las publicaciones que se hagan. Aseguran que si se quedan callados, apáticos y enojados, sólo van a ser cómplices del presidente municipal, por lo que llaman a realizar manifestaciones.

Cabe señalar que del total de comentarios, el 91 por ciento de las opiniones son en contra, el dos por ciento a favor del traslado y el siete por ciento fueron neutros o no manifiestan un perfil de la opinión.

Asimismo, el 48 por ciento lo realizaron mujeres y 52 por ciento hombres.



 

Relacionadas

visitas