SHOW!

Celebra con su pueblo en Huimanguillo

Valeria Chablé realizó su primer convivencia como Flor Tabasco 2019.



Celebra con su pueblo en Huimanguillo

(Foto: Cortesía)

Gabriel y Regina posaron junto a la Flor 2019.

20/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Este fin de semana, el Parque Central del municipio de Huimanguillo fue sede de la algarabía de los lugareños, quienes fueron parte de la presentación de Valeria Chablé Matus como Flor Tabasco 2019, en la celebración Valeria se hizo acompañar, además de sus familiares, por las embajadoras de Centro y Cunduacán 2019.

En punto de las 21:00 horas el festejo dio inicio con la presentación en video de emotivos momentos de la participación de Valeria en los eventos de Preferia, siendo el último de ellos la gran noche de elección, dando paso a su arribo al escenario, donde fue celebrada con gran fanfarria.

Minutos después de caminar en la pasarela y agradecer a los huimanguillenses su apoyo incondicional y cariño, además de expresarles que el triunfo es dedicado a todo su municipio, así mismo las embajadoras de Cunduacán y Centro caminaron por la pasarela, siendo aplaudidas por los presentes.

Posteriormente, tocó el turno en el escenario a Gabriel Montero y Regina, de La Pedacera, quienes además de fungir como conductores interactuaron por varios minutos con el público, para luego dar paso a una serie de bailables y números musicales para hacer amena la velada. Al término, Valeria se dedicó a convivir de cerca con su gente, con quienes se tomó la fotografía del recuerdo.

Cabe mencionar que los encargados de poner el ambiente a los asistentes con su música fueron los integrantes de la Orquesta La Compañía.