NOTICIAS

Ex marino gravemente herido al ser embestido por carro en Centla

Se desplazaba por un camino vecinal de la ranchería El Limón, y al incorporarse a la carretera fue atropellado.



Ex marino gravemente herido al ser embestido por carro en Centla

(Neftalí Ortiz)

Varios metros fue arrastrada la moto con el piloto.

19/05/2019 20:03 / Frontera, Tabasco

Un ex trabajador de la Armada de México que circulaba en una moto, al intentar cruzar la carretera interestatal Santa Cruz-Jalapita, fue embestido por el conductor de un vehículo que se desplazaba de Ciudad del Carmen, Campeche hacia el municipio de Comalcalco.

El accidente se registró a las 13:30 horas, cuando Miguel Santana Hernández de 47 años de edad se desplazaba en motocicleta marca Italika sobre un camino vecinal en la ranchería El Limón, pero al incorporarse a la carretera impactado por un automóvil SEAT tipo Toledo, color gris, matrícula DJL-87-52 del Estado de Campeche, el cual circulaba con una familia.



Tras el encontronazo, ex marino salió disparado contra la carpeta asfáltica, y junto a la motocicleta fue arrastrado por el carro, resultando con lesiones en la cabeza y en el cuerpo.

Vecinos del lugar quienes escucharon el ruido del impacto, corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron al centro de Salud de la Villa de Vicente Guerrero, pero debido a la gravedad de las heridas, fue canalizado en una ambulancia a un hospital de la ciudad de Villahermosa, donde se reporta su estado como grave. 

Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Estatal de Caminos (PEC), así como personal de la Policía Ministerial quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades al respecto, así como de trasladar ambas unidades el retén de la dependencia estatal.

Relacionadas

visitas