NOTICIAS

Realiza AMLO hoy sexta visita a Tabasco

El Presidente de México evaluará el programa Sembrando Vida en el municipio de Balancán.



Realiza AMLO hoy sexta visita a Tabasco

(Tabasco HOY)

Sostendrá un encuentro en la ranchería Arroyo primera sección.

19/05/2019 08:48 / Centro, Tabasco

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará este domingo su sexta visita a su estado natal, en esta ocasión será en el municipio de Balancán donde se celebre un evento masivo, donde se realizará una evaluación del programa Sembrando Vida. 

Luego de una gira de trabajo de dos días el estado de Chiapas, el Jefe del Ejecutivo llegará esta mañana vía carretera al citada municipio, procedente de la ciudad de Palenque, donde pernoctó en su rancho llamado “La Chingada”. Aquí sostendrá un encuentro en la ranchería Arroyo primera sección con parte de los 57 mil ciudadanos que se han sumado a este programa.

Posteriormente realizará una visita al vivero militar del municipio de Balancán, y saldrá de esta localidad para llegar al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, para tomar un vuelo a la Ciudad de México, ajustando así su sexta visita al estado, prácticamente una por mes, como lo prometió la primera vez que vino a un encuentro con empresarios en el Palacio de Gobierno.

El programa Sembrando Vida contribuye a reactivar la economía en el medio rural, y se cumple con el objetivo de reforestación de varias regiones del país. Impulsa, además, el bienestar de las y los campesinos en sus comunidades.
 

Relacionadas

visitas