NOTICIAS

Tirotean a 4; uno falleció

Nuevamente se registró un hecho de sangre en la colonia Casa Blanca, se presume una venganza entre vendedrogas.



Tirotean a 4; uno falleció

(Fernando Chablé)

En el lugar fueron contabilizados por los peritos criminalistas de la FGE , más de 10 casquillos percutidos.

19/05/2019 08:49 / Centro, Tabasco

José Ángel Castro /Fernando Chablé
Grupo Cantón

La tarde de ayer nuevamente se registró un tiroteo entre narcograperos que dejó el saldo de una persona muerta y una más gravemente lesionada, en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca, los agresores, como de costumbre, lograron escapar.

Estos hechos de sangre engrosaron la lista de personas ultimadas por la delincuencia organizada que en el mes de mayo suman 17, mientras que en el año se contabilizan 174 las víctimas.

En esta ocasión, el tiroteo se suscitó en la calle 7, lugar donde estaban al menos cuatro masculinos en las cercanías de un punto de distribución de enervantes de acuerdo a la versión de algunos curiosos, y quienes fueron interceptados por los ocupantes de un automóvil Sedán de color azul.

De acuerdo a los primeros trascendidos, fueron al menos diez las detonaciones de arma de fuego lo que provocó que las víctimas salieran despavoridas para evitar ser alcanzados por los proyectiles, pero uno de los masculinos se desplomó al ser herido.

Sicarios fueron en persecución de sus víctimas, logrando herir al segundo de al menos cuatro impactos de bala a Freddy “N” de 36 años de edad, quien fuera interceptado en las cercanías del hotel Eclipse en Casa Blanca, cuando trataba de guarecerse.

Joel “N”, de aproximadamente 40 años de edad, murió al recibir al menos tres impactos de bala, uno ellos en la cabeza, hecho por el cual el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, como primeros respondientes en la escena de la agresión, y lugar donde arribaron elementos de la FGE.

Relacionadas

visitas