NOTICIAS

Regala alcaldía autos y motos

En un mega evento a los docentes, José del Carmen Torruco derrocha los recursos del pueblo.



Regala alcaldía autos y motos

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

El ayuntamiento de Huimanguillo presumió los regalos a horas del evento.

18/05/2019 05:07 / Huimanguillo, Tabasco

Mientras que el alcalde José del Carmen Torruco Jiménez enfatiza que no hay presupuesto para reparar las carreteras que se encuentran en pésimas condiciones y patrullas para una mejor seguridad, ayer tiró la casa por la ventana regalando carros y motos a los maestros del municipio.

El Ayuntamiento de Huimanguillo que dirige José del Carmen Torruco Jiménez, entregó por la noche 3 automóviles, 10 motocicletas y regalos en el marco de la celebración del "Día del Maestro".

Esto con la finalidad de reconocer la gran labor que realizan los miles de docentes que de forma vocacional promueven en sus alumnos los aprendizajes y herramientas para ser aplicados en la vida real.

A través de la DECUR municipal fueron entregados los boletos para poder participar en la rifa de estos fabulosos premios.

Sin embargo, este derrroche fue reprobado por habitantes de las colonias 5 de Mayo e Independencia que pidieron la intervención del gobernador del Estado, para que de una vez por todas la actual administración los tome en cuenta para terminar con la inundación de aguas fecales, pues con el actual alcalde José del Carmen Torruco Jiménez, sólo se cuenta para que organice fiestas.

Desde el inicio de la administración municipal se les planteó con urgencia a las autoridades el problema con la red de drenaje. Los funcionarios de Obras Públicas sólo se concretaron a decirles que se cooperen entre ellos para que se les arregle el rebozamiento de las aguas negras.

CONTAMINACIÓN QUE LOS ENFERMA
Los habitantes de esta demarcación denuncian que las enfermedades del estómago han incrementado, al igual que el de tifoidea, y el personal del Ayuntamiento que encabeza José del Carmen Torruco sigue haciéndose de los oídos tapados a la petición y ni siquiera alguna brigada de salud ha arribado a la zona para atender a los afectados.