SHOW!

AUDI Q5 2019: Más deportivo y versátil

El más reciente equipo de la familia alemana posee un diseño más deportivo, pero sin dejar el confort de lado.



AUDI Q5 2019: Más deportivo y versátil

(Foto: Agencia)

La función Stop&Go le permite mantener la distancia de seguridad y el asistente de desvío apoya al conductor a evitar una posible colisión.

18/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Un nuevo capítulo en la historia de Audi en México se escribió con el anuncio de la fabricación del primer vehículo híbrido premium, el nuevo Q5 híbrido, en la planta de la firma en San José Chiapa, Puebla.

En los siguientes meses ya se podrán ver las primeras unidades salir de la línea de producción y se espera que su lanzamiento al mercado sea para otoño. Este modelo se exportará a Europa, EUA y Canadá.

Con la fabricación de este modelo híbrido, la marca de los cuatro aros busca estar al frente de la transición hacia la movilidad eléctrica, expandiendo su gama de vehículos híbridos para una movilidad sustentable. A finales de 2020, Audi introducirá 12 modelos eléctricos, entre ellos 5 completamente eléctricos y siete híbridos. Hasta 2025 se introducirán un total de 30 modelos eléctricos.

CARACTERÍSTICAS
CREADO PARA SALTAR A LA VISTA
Cada detalle del nuevo Audi Q5 está marcado por el característico diseño Q, e irradia dinámica y superioridad.

ESTABLECE NUEVOS ESTÁNDARES
El reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara, opcional, ayuda a que usted controle mejor las señales de tráfico.

LUZ EN NUEVA FORMA
Impresiona con los faros Matrix LED de Audi opcionales. Imprescindible la cámara que reconoce dentro de los límites del sistema de automóviles que circulan por delante o en contrasentido.

QUATTRO: INTUYE EL MOMENTO ADECUADO
En todos los motores de 4 cilindros con tracción total permanente quattro una inteligente estrategia operacional asegura que su Q5 tenga un comportamiento eficiente, dinámico y seguro.

AMORTIGUA CASI TODO... MENOS EL ENTUSIASMO
El adaptive air suspension opcional ajusta las fuerzas de amortiguación de cada rueda a la situación de conducción.
De acuerdo con el terreno, el estilo de conducir personal y el modo seleccionado en el Audi drive select.

AMBIENTES DE LUZ Y SONIDO
El Conjunto de luz Ambiente opcional permite sumergir el interior en una luz muy especial. Incluso las molduras decorativas en el salpicadero son iluminadas.

GRANDEZA EN LOS DETALLES
A petición, el desbloqueo del maletero por gestos facilita la carga. Si usted tiene las manos ocupadas puede abrir el maletero con un sencillo movimiento del pie.
 

Relacionadas

visitas