NOTICIAS

Revisan detalles para la Refinería con Rocio Nahle

El gobernador del estado señaló que funcionarios federales han llegado a Tabasco para tratar distintos temas.



Revisan detalles para la Refinería con Rocio Nahle

(Tabasco Hoy)

El gobernador del estado en entrevista señaló que diversos funcionarios federales han llegado a Tabasco para tratar distintos temas.

16/05/2019 18:39 / Centro, Tabasco

En entrevista el gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, abordó distintos temas, entre ellos el relacionado con la visita de la secretaria de energía, Rocio Nahle a la zona del Puerto de Dos Bocas, así como de otros funcionarios federales que han llegado a Tabasco para tratar distintos temas.

En ese sentido el mandatario estatal señaló que con la Secretaria de Energía estuvieron revisando lo relativo al inicio de los trabajos de la Refinería en Dos Bocas, viendo los detalles del inicio de los trabajos.

Asimismo aprovechó para plantear el cambio en el trazo del Libramiento de Paraíso, planteamiento que ya se elevó al Secretario de Comunicaciones y del que posteriormente se darán detalles.

Por otro lado señaló que con la directora de Conagua tiene una reunión programada para este mismo día, mientras que con el director de Capufe, platicó de la disposición de Capufe de trabajar muy de la mano con el Estado, e iniciar muy pronto los trabajos de rehabilitación de las entradas de la ciudad, entre otras cuestiones.

“Desde ayer está aquí la secretaria de energía, el secretario de la Marina también anda aquí en Tabasco, la directora de la Conagua está también aquí en Villahermosa, de hecho voy a platicar con ella aquí en el Palacio, ha habido mucho movimiento, el director de Capufe estuvo esta mañana aquí conmigo en palacio”, refirió el mandatario.