DEPORTES

Sigue Olmecas sin ganar en el Norte

El equipo tabasqueño cayó ante Tijuana en el segundo de la serie.



Sigue Olmecas sin ganar en el Norte

(Foto: TH)

16/05/2019 09:58 / Centro, Tabasco

Pese a que le pusieron dramatismo en la última entrada los Olmecas de Tabasco cayeron ante los Toros de Tijuana por pizarra de 12-9 en el segundo de la serie.

Esta es la octava derrota en territorio norteño donde los cabezones no han podido ganar ningún partido.

Rally de cuatro carreras en la segunda entra y otro más de cinco en la baja del quinto rollo marcaron el rumbo de la victoria fronteriza.

Todavía los Toros embistieron a los Olmecas con dos anotaciones en el fatídico séptimo inning para decretar la victoria y asegurar la serie.

Llegando a la novena Olmecas le puso dramatismo al juego al anotar tres carreras y acercarse en el score 9-12 pero teniendo la casa llena sin outs y fallan una gran jugada a la defensiva del tercera base Watkins que atrapo de línea un batazo de Daniel Carbonell evitó un extrabase y Alan Espinoza bateo para dobleplay y terminó la amenaza tabasqueña.

El ganador del partido fue Gabriel García que fue el abridor y perdió Francisco "Shito" Rodríguez, el salvamento fue para Jake Sánchez.

Hoy Tomas Solís tratará de evitar la limpia para los Olmecas a partir de las 21:35 horas en el Estadio Chevron de Tijuana y conseguir la primera victoria tabasqueña en territorio norteño.

PIZARRA
Equipos.     C.  H.  E
Olmecas.    9.  17. 2
Toros.         12. 17. 1