NOTICIAS

Se resiste al asalto y balean

Los hechos se registraron sobre la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de Villa Aldama.



Se resiste al asalto y balean

(Foto: Josué Pérez Hernández)

La unidad que conducía la víctima fue abandonada sobre la carretera; el vidrio lateral fue destrozado.

16/05/2019 23:45 / Teapa, Tabasco

Un fletero de plátano que se resistió a un asalto, fue baleado por un comando, que al final lo despojó de la cantidad de 200 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria. Los hechos se registraron sobre la carretera Villahermosa- Teapa a la altura de Villa Aldama.

El atraco ocurrió cuando Arturo "N", de 50 años de edad, transitaba a bordo de su carro sedán tipo KIA, color blanco con placas de circulación WTP-8767 de Tabasco, sobre un camino vecinal de la Villa Aldama, pero cuando le faltaba pocos metros para llegar a la carretera federal, le salió al paso un carro color rojo con varias personas armadas.

Los delincuentes le ordenaron que entregara los 200 mil pesos que había retirado del Banco Nacional de México (Banamex), ubicado en la cabecera municipal de Teapa, pero debido a lo sorpresivo de los hechos, el transportista, intentó evadir a los ladrones, para no perder el dinero, pero esto les molestó e hicieron detonaciones con sus armas de fuego.

Una de las balas le causó lesiones a Arturo "N", y fue así que hizo entrega de la cantidad de 200 mil pesos que sacó de la mencionada institución bancaria, por lo que se presume que los malhechores lo tenían vigilado.

El hecho sucedió a las 10:30 horas de ayer, y puso en alerta a las diversas corporaciones policíacas. Ya la Fiscalía General de Tabasco investiga este asalto a un cuentahabiente ahora en Teapa.