DEPORTES

América vs León se jugará en el estadio La Corregidora

Debido a la contingencia en Valle de México, el partido se celebrará en el estadio de Gallos Blancos el jueves.



América vs León se jugará en el estadio La Corregidora

(Twitter)

15/05/2019 18:04 / Ciudad de México

Debido a la contingencia ambiental que se viven la Ciudad de México y el Valle de México, La LIGA MX decidió cambiar la sede del partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León hacia la ciudad de Querétaro.

En un boletín, La LIGA MX informa que debido a las condiciones ambientales presentadas en el Valle de México llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. 

Tras un análisis de una posible opción, consideraron realizar el duelo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca, pero decidieron declinar debido a los altos índices de contaminantes que se suscitaron recientemente.

Por eso optaron por la tercera estrategia, en mutuo acuerdo entre los clubes y los dirigentes de la Liga decidieron llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Relacionadas

visitas