NOTICIAS

Cuelgan narcomantas en Teapa y Tacotalpa

El Cártel Jalisco Nueva Generación comunicó que va contra chapulines, robacarros, abigeatos, y huachicoleros.



Cuelgan narcomantas en Teapa y Tacotalpa

(Daniel Becerra)

La policía quitó las mantas de los lugares donde había sido colocada.

15/05/2019 17:48 / Teapa, Tabasco

Hoy amanecieron en algunas zonas de las cabeceras municipales de Teapa y Tacotalpa, algunas mantas con la leyenda que textualmente decía: “A toda la población de Tacotalpa se les informa que empieza la limpia con chapulines, roba coches, rateros, abigeatos, compradores de lo robado, huachicoleros y autoridades que estén involucradas. Un saludo para el Pelón de Playas y para Claudia. Atte. CJNG”. Esta es una de las que aparecieron en Tacotalpa.

En el municipio de Teapa la narcomanta tenía la siguiente leyenda: “A toda la población de Teapa por este medio hacemos de su conocimiento que hemos llegado hacer la limpia con rateros, chapulines, huachicoleros, extorsionadores,  autoridades  que estén involucradas. Venimos por el Pelón de Playas y su gente. A la señora Claudia,   Como el marido “El Chino” y Amauri y su patrón de Aldama. Atte. CJNG”.

Hasta el momento no hay una postura oficial respecto a la aparición de estas mantas, pero entre los pocos ciudadanos que la alcanzaron a ver, causó asombro y hasta temor. Elementos de la policía desprendieron desde temprano las citadas mantas