NOTICIAS

Halla a su hermana ahorcada en Cárdenas

La mujer fue a visitar a su consanguínea a su domicilio, pero al ingresar vio su cuerpo colgado de una hamaca.



Halla a su hermana ahorcada en Cárdenas

(Darvin Osorio Sosa. )

La autoridad determinará si se trató de un suicidio u homicidio.

15/05/2019 17:23 / Cárdenas, Tabasco

Una mujer se llevó desagradable sorpresa cuando acudió a visitar a su hermana a su casa, a la cual encontró sin vida dentro de su domicilio, en el municipio de Cárdenas; se desconocen lo motivo de tan lamentable decisión.

El hecho se registró alrededor de las 07:30 de la mañana, a la vivienda, ubicada calle Santos Degollado, colonia El Toloque arribó la fémina y luego de tocar la puerta y no tener respuesta decidió ingresar.

Posteriormente se dirigió al dormitorio, donde vio colgado del cuello en una hamaca el cuerpo de su consanguínea Carolina García Vicente de 55 años de edad.

Desesperadamente pidió ayuda a gritos a los vecinos, quienes acudieron a apoyarla a descolgar el cuerpo, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Los testigos reportaron el acontecimiento a la policía municipal y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las indagatorias correspondientes, trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para determinar si se trató de un suicidio u homicidio.