UNIS y +

La app que lleva médicos a domicilio

Esta aplicación permite que las personas enfermas puedan ser atendidas en la comodidad de su hogar.



La app que lleva médicos a domicilio

(Tabasco HOY)

Se espera que dentro de poco se encuentre disponible en México.

15/05/2019 14:06 / Centro, Tabasco

¿Ha sucedido que en tu casa se enferma alguien y resulta muy difícil llevarlo al hospital? Seguramente lo primero que se les ocurre es pedir un taxi con el teléfono móvil, ¿verdad? Resulta que en Chile ya tienen una aplicación móvil que lleva médicos a domicilio. Sigue leyendo, está súper original.

Se llama Salud en camino y es una aplicación que conecta a personas que buscan atención médica con más de 167 especialistas. Funciona como un “uber de la salud”, solo que en lugar de llevar al cliente, traslada al médico, nutriólogo, psicólogo, etc., a la casa del cliente.



¿Cómo funciona la app?
Para las personas que quieren pertenecer al grupo de médicos de Salud en camino, esto es lo que tienen que hacer: primero, descargar la app, después registrarse y esperar a que su información sea validada, seleccionar las colonias donde desean trabajar y finalmente, activarse cuando estén disponibles.

Es decir, esta aplicación permite que los expertos en salud elijan dónde y cuándo hacer sus visitas médicas.Y por otro lado, que las personas enfermas puedan ser atendidas en la comodidad de su hogar.
 

Relacionadas

visitas