UNIS y +

Tipos de maestros que todos conocimos

Hoy recordemos a todos esos profesores que alguna vez nos encontramos en nuestra vida de estudiantes



Tipos de maestros que todos conocimos

(Tabasco HOY)

Todos recordamos con cariño a aquellos maestros que nos dieron nuestras primeras enseñanzas.

15/05/2019 11:53 / Centro, Tabasco

Hoy 15 de Mayo es el Día del Maestro y, como toda festividad, merece la pena festejar. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que recordando a esos maestros tan buena onda, difíciles o innombrables? Sobre todo porque cuando se trata de docencia como alumnos, nos tocó conocer a cada personaje...

El barco
Nunca falta ese típico maestro que pasa a todo el salón sólo para no reprobarlos. No deja tarea y tampoco cuenta las asistencias. Hay quienes han jurado verlo dormir durante clases...

El estricto
En cada escuela hay un profesor o profesora a la que todos temen. No sólo deja mucha tarea, también le encanta reprobar a la menor provocación. Normalmente es el que odias. 

El buena onda
Los más afortunados tienen al menos un profesor que sí parece disfrutar su trabajo... este docente se caracteriza por siempre llenar de emoción a sus alumnos y es muy divertido. Es el favorito. 

El guapo
Nunca falta ese maestro que es muy joven y hasta guapo. Bueno, ¿quién no es atractivo comparado con tus compañeritos de la escuela? Siempre pones atención a sus clases y hasta participas. 



La chiflada
Nunca falta esa maestra loca que se apasiona por su materia o luego llega con disfraces y deja un montón de tarea que al final nadie termina. Lo bueno es que ella ama su clase (aunque grita mucho). Te cae secretamente bien porque públicamente te da pena ajena.

El ignorado
Nunca falta ese maestro o maestra que no sabe poner disciplina, a tal extremo que los alumnos pueden hacer lo que les dé su gana en la clase. A veces se las quiere dar de rudo y poner castigos, pero no lo toman en serio. Si eres buena onda, te da compasión y haces su tarea. 

La mamá
Esta es una clase de maestra en peligro de extinción, pero se aprecia cuando uno las encuentra. Y es que, las maestras tipo mamá son muy dulces y cariñosas. Casi nunca te dejan tarea y realmente les importas si algo malo te pasa.