UNIS y +

7 Razones por las que Jon Snow debe matar a Daenerys

El capitulo final se estrena el domingo y muchas teorías abundan por internet.



7 Razones por las que Jon Snow debe matar a Daenerys

(Tabasco HOY)

8 años han pasado desde que se emitió el primer capitulo de la aclamada serie.

15/05/2019 11:25 / Centro, Tabasco

A días del último espisodio de Game of Thrones y con la madre de los dragones terminando de enloquecer a los fans de la serie, ya tenemos algunas respuestas acerca de esa teoría que abunda, sobre nuestra querida Daenerys: Jon Snow debe matar a Daenerys que parece seguirá los pasos de “El Rey Loco”, su padre, razón por la cuál traemos 7 razones por las que creemos así debe ser:

1.- Jon puede sentirse traicionado por su reina, al ser testigo de la masacre y desolación, así que (por fin) debe actuar…

2.- Él es el heredero legítimo y aunque ame a la madre de los dragones en alguien debe entrar la cordura para gobernar cómo se debe.

3.- Arya, pudo morir en medio de las llamas y eso, eso es imperdonable, aunque ella sea la madre de los dragones.

4.- GoT nos tiene acostumbrados a este tipo de giros y muertes inesperadas, si esto sucede, a lo mejor la historia levanta. 

5.- Desde el inició de la serie, Jon, demostró valores para detener amenazas mayores con una moral inquebrantable.

6.- Jon es testigo de muchos destellos —de la posible— locura de Daenerys y en el fondo sabe que debe detenerla solo está en sus manos.

7.- Si termina con la vida de su amada, sería un final muy triste, pero también simbólico para demostrar que la moral ante todo, no hay que ser.