NOTICIAS

Lo matan y tiran al basurero

El ahora occiso fue hallado en la ranchería Granada, Macuspana; tenía diversas heridas y el famoso tiro de gracia.



Lo matan y tiran al basurero

(Foto: Francisco Triano)

Podría ser otra víctima más de la guerra entre grupos delictivos.

15/05/2019 07:06 / Macuspana, Tabasco

En un basurero clandestino fue localizado el cuerpo torturado y sin vida de un hombre que recibió el tiro de gracia en la cabeza, cuyos casquillos percutidos fueron localizado a escasos metros de la víctima que permanece en calidad de desconocida en el Semefo.

El contingente de autoridades se trasladaron al acceso de la ranchería Granada, donde se localiza un vertedero de basura, pues los pobladores fueron los que dieron aviso del cadáver de una persona que estaba atada de pies y manos; el lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Municipal como primeros respondientes en la escena del crimen.

El ahora extinto se trataba de una persona de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada, sólo vestía pantalón de mezclilla azul; fue torturado, pues presentaba golpes en la espalda, además de sufrir cortes en la misma, sumado a un impacto de bala en el cráneo.

Decenas de curiosos que se arremolinaron en el sitio indicaron desconocer la identidad de la persona fallecida, de quien se presume fue ultimado durante las primeras horas de ayer, pues se avistó al menos dos vehículos que transitaron por la zona a toda velocidad en dirección al basurero, unidades que no eran identificadas entre los pobladores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al rastreo criminalístico en el lugar, localizando el casquillo percutido, además de otros indicios, y la cuerda que fue utilizada para amarrar a la víctima, quien también fue estrangulado o arrastrado por el lugar, y cuyo cuerpo fue llevado al Semefo para determinar la hora de su fallecimiento.