NOTICIAS

Detienen a sicario; decapitó a hermanos

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero, en Cunduacán.



Detienen a sicario; decapitó a hermanos

(Foto: FGE)

Santos 'N'

15/05/2019 07:05 / Cunduacán, Tabasco

A casi cuatro meses de haber sido decapitados dos hermanos que venían cometiendo diversos delitos en el ejido Felipe Carrillo Puerto de esta demarcación, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de uno de los presuntos sicarios.

El pasado lunes 18 de febrero, los hermanos Doddy Martín y Ricardo, de apellidos Maldonado Córdova, de 26 y 36 años, fueron hallados torturados y decapitados.

A casi cuatro meses de los estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a un sujeto señalado como el presunto homicida, en los hechos ocurridos en Cunduacán el pasado mes de febrero.

Se trata de Santos "N", de quien en su contra existía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado derivado de la causa penal 176/2019. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que lo reclama para dar continuidad a su proceso.

El homicida fue detenido en el ejido La Trinidad por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Homicidios, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

Relacionadas

visitas