SHOW!

Son los maestros del streaming

Sus personajes en pantalla como mentores se recuerdan gracias a su interpretación y profesionalismo impreso.



Son los maestros del streaming

(Foto: Agencia)

15/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Diversas producciones nos han permitido conocer mentores que han logrado ser recordados por un auditorio gracias a su excelente trabajo compartiendo conocimientos con sus pupilos en una mezcla de comedia, drama y acción.

Para conmemorar el Día del Maestro, queremos mostrar a los han sido consentidos de series y películas, las cuales se pueden disfrutar en las diversas plataformas de streaming disponibles, Cinépolis Klic, NETFLIX y BLIM.

Entre ellos se encuentra el maestro Ezequiel Alcántara, personaje al que le da vida el actor Omar Chaparro en la película 'No manches Frida', la primera parte la puedes disfrutar en BLIM, y la segunda en el cine, y en preventa por Cinépolis Klic.

Pero 'Zequi', como le dicen de cariño sus alumnos al personaje de Omar, no es el único maestro al que recordamos en su día, conoce los otros personajes y las personalidades que los caracterizan en cada uno de sus trabajos.

En la lista también se encuentran los actores Peter Vaughan, Michelle Gómez, César Évora y Martha Higareda, quienes aceptaron dar vida a esas personas que transmiten conocimientos a sus alumnos para hacerlos sobresalir.

NO MANCHES FRIDA
Personaje: Ezequiel Alcántara.
Actor: Omar Chaparro.
Es un ex convicto que tiene que lidiar con alumnos rebeldes, a quienes ayuda.

NO MANCHES FRIDA
Personaje: Lucy Fernández.
Actriz: Martha Higareda.
Es una tierna y dulce maestra. Cuando conoce a Ezequiel aprende a soltarse y logra que sus alumnos la quieran.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA
• Personaje: Maestra Wardwell
Actor: Michelle Gómez.
La mentora favorita de Sabrina en la secundaria Baxter, es considerada una astuta manipuladora pues pertenecía al lado oscuro.

RINGO
Personaje: Oscar 'Oso' Villar.
Actor: César Évora.
Es un ex campeón y entrenador de boxeo. Un hombre de buen corazón, comprometido y de carácter fuerte.