FERIA

Bellezas tabasqueñas no se dejan marchitar

Las embajadoras de Paraíso y Teapa reaccionan, ante la omisión de su nombre en la placa conmemorativa.



Bellezas tabasqueñas no se dejan marchitar

(Foto: Especial)

15/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Después de que en redes sociales circulara una foto en la que dan a conocer que el Comité de Feria dieran de baja a las jóvenes Lilly Carola Brondo de Paraíso y Renata Ortiz de Teapa como embajadoras de la Feria Tabasco 2019, y omitidas de la placa conmemorativa de la máxima fiesta de los tabasqueños, Like se dio la tarea de buscar a algún integrante del Comité de Feria, así como a Lilly y Renata para que nos platicaran su versión de lo sucedido.

La licenciada Marissa aseguró que fue por incumplimiento al apartado 10 del reglamento que firmaron durante su registro, en el que se estipula que las embajadoras deberían permanecer en el hotel sede desde la fecha de ingreso hasta la clausura de la Feria, cosa que ellas no cumplieron.

Por su parte, Lilly dijo que ella ya dio por cerrado el tema y no tenía que decir nada al respecto.

Mientras que Renata de Teapa compartió que el motivo por el cual decidió dejar la concentración después de la elección fue para acompañar a su mamá en sus tratamientos, después de haber recibido su cuarta quimioterapia, porque padece cáncer de mama.

De igual forma la joven teapaneca aseguró que su mamá y ella buscaron contactarse con el Comité de Feria para seguir cumpliendo como embajadora pero no obtuvo ninguna respuesta de parte de ellos.

Por último expresó que ella sabía que sus sanciones eran no asistir a la inauguración de su stand y no estar en dicha placa, y que el hecho de que no aparezca su nombre no le quita el orgullo de haber sido la embajadora de su municipio.
 

Relacionadas

visitas