DEPORTES

Ruge Tosca en la segunda

Segundo tabasqueño que logra alzar la Copa en la Liga Premier de Ascenso, con los Pumas de la UNAM.



Ruge Tosca en la segunda

(Foto: Cortesía)

Luego de unos días de descanso, Luis Tosca ya está de vuelta en la capital para entrenar con la UNAM.

15/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

En el año del 2016, un joven llamado Jesús Gallardo Vasconcelos alzaba el trofeo de campeón de la Segunda División Premier con los Pumas de la UNAM.

Tres años después, otro tabasqueño imitó los pasos de Gallardo en el equipo felino del Pedregal; Luis Tosca acaba de coronarse monarca en el mismo circuito.

El tabasqueño Luis Tosca Flores se ganó un lugar en el once titular que comanda Carlos Humberto González, ésto a base de esfuerzo y dedicación.

Llegó a disputar esta final como mediocampista portando el número 91 en los dorsales del conjunto universitario.

En un viaje relámpago a la Ciudad de Villahermosa, para estar presente en la celebración del Día de las Madres, Luis Tosca visitó a sus familiares y celebró la obtención de éste su primer título en el balompié profesional.

ANTE CHIVAS
En el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, el tabasqueño fue parte del once con el que los Pumas vencieron a las Chivas en el partido de vuelta de la Final de filiales de la Segunda División Premier.

Sabe que su camino como futbolista profesional apenas empieza, y seguramente lo veremos seguir los pasos del paisano Jesús Gallardo, que ahora es jugador élite en Primera División y jugando con los Rayados del Monterrey, una de las nóminas más altas de la Liga MX.