SHOW!

Frida Sofía se disculpa con su mamá y Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán admitió que ha cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida.



Frida Sofía se disculpa con su mamá y Michelle Salas

(Instagram)

14/05/2019 19:16 / Ciudad de México

Durante años la familia Pinal ha sido una de las más polémicas del espectáculo y en las últimas semanas, una de sus integrantes, Frida Sofía es la que más ha dado de qué hablar.

La hija de Alejandra Guzmán primero atacó a su prima Michelle Salas, entre otras cosas dijo que estaba harta que la comparen con ella y confesó que en realidad no son una familia, pues se ven muy poco, además dijo que Salas se "revolcaba con el manager de su papá (Luis Miguel)".



Y apenas el pasado 10 de mayo publicó una imagen con un duro mensaje. “Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”.

Pero ahora parece estar arrepentida de todo y es que en su última historia de Instagram publicó un desgarrador mensaje, donde explico porqué se ha comportado de esta manera. Y aunque no dio nombres, se dice arrepentida de ofender a otras personas.

“Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos", comienza el mensaje y resalta, "he cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida, y mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma”. También escribió, “pido perdón a quien lastimé de una forma u otra, con o sin intención”. Además agradeció al público por haberle transmitido las ganas de “querer vivir”.