UNIS y +

Llenarán de colores a Villahermosa

En próximos días se realizará la carrera “Digo a todo color” con la que se busca ayudar a los más necesitados.



Llenarán de colores a Villahermosa

(Tabasco HOY)

Cualquier información relacionada la carrera puede ser consultada vía redes sociales.

14/05/2019 11:25 / Centro, Tabasco

Mariana Vega es una joven emprendedora tabasqueña que este próximo domingo 26 de mayo junto a la fundación “DIGO” llevará a cabo la carrera “DIGO a todo color” con la cual se busca apoyar a la fundación y en esta edición de “Unis y más” ella nos cuenta un poco más fondo sobre la importancia de la misma. 

¿Cuál es el objetivo de la carrera? 
Que las personas se entretengan y que pasen de un rato agradable con su familia y amigos de una forma sana, además tiene como objetivo una labor social importante, un porcentaje de lo recaudado será donado a la fundación “DIGO”.

¿Cuántos corredores se esperan y cuáles son los requisitos? 
Tenemos cupo para 400 corredores, el único requisito es inscribirse, no hay rango de edad, cualquier persona puede participar lo importante es divertirse con familia o amigos. 



¿Cómo será el recorrido? 
Comenzará saliendo del parque la choca a las 7:00 de la mañana y de regreso, ahí mismo será la salida y la meta, es lo que se conoce como “De Río a Río”, no hay premiación de lugares ni nada por el estilo, así que todos vamos a llegar.

Envía un mensaje a los lectores de “Unis y más” para invitarlos a participar y apoyar en la carrera...
¡Claro! Les invito a participar en la carrera colores, es una carrera que no solo es divertida y para toda la familia, si no también para apoyar.

¡INSCRÍBETE! 

Cualquier información relacionada la carrera puede ser consultada vía redes sociales. Al inscribirte te entregan un kit que incluye:
-    Lentes
-    Playera oficial
-    Medalla
-    Número de participante
-    Banda para el cabello