SHOW!

Reviven a las Asesinas

Los productores Pedro Torres y Gabriel Varela preparan la cuarta temporada de esta serie.



Reviven a las Asesinas

(Foto: Agencia)

Mujeres Asesinas fue una de las primeras series que produjo Pedro Torres para Televisa, y tuvo un gran impacto en el público.

14/05/2019 05:05 / Ciudad de México

Luego del gran éxito que tuvo la tercera temporada de Mujeres Asesinas, los productores Pedro Torres y Gabriel Varela, bajo el sello de la casa productora Curiosity Media, nuevamente unirán su talento y creatividad para presentar una nueva temporada de esta saga basada en historias reales.

Los creativos han sido muy reservados en dar detalles de este nuevo proyecto, sin embargo, queda claro que para esta nueva entrega estarán rodeados de actrices de primer nivel, como lo han estado haciendo en las temporadas pasadas, en donde artistas de la talla de Verónica Castro, Belinda, Lucía Méndez, Edith González y Aislinn Derbez, entre otras, han sido las protagonistas. Además, cada capítulo contará con la gran producción que los caracteriza.

Cabe recordar que los asesinatos eran abordados por el Departamento de Investigación Especializado en Mujeres (DIEM), una institución de alta tecnología con policías capacitados para resolver crímenes en los que a la asesina también se le considera víctima.

Recordemos que Mujeres Asesinas es una adaptación de la serie argentina del mismo nombre. El formato de la saga presenta en cada capítulo un caso diferente acerca de una o varias mujeres que cometen un asesinato por causas de fuerza mayor.