NOTICIAS

Amigos salieron a cenar el día de las Madres y amanecieron muertos

Estaban a la orilla de la carretera, a pocos kilómetros de llegar al poblado Santiago Los Caballeros en Badiraguato.



Amigos salieron a cenar el día de las Madres y amanecieron muertos

(Internet)

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron encontrados en un basurero.

13/05/2019 21:02 / El Rosario, Sinaloa

Estaban a la orilla de la carretera, a pocos kilómetros de llegar al poblado Santiago Los Caballeros en Badiraguato. Las víctimas fueron: Daniel Enrique N de 18 años, Diego N de 31, ambos del Potrero de Los Páez, y Jesús Uriel N de 25 años de la comunidad de El Real.

Los estaban esperando en casa
A decir de uno de los familiares de las víctimas, la noche del viernes los tres jóvenes, presuntamente cargaban con los últimos preparativos para la cena del Día de las Madres y se tomaron su tiempo, pero conforme el reloj avanzaba, no llegaban.

Esto generó desconfianza en sus seres queridos y a la vez desesperación, al no poder ser localizados por estar en una zona carente de señal para los teléfonos móviles.

Comentaron que pudieron haber transitado entre el camino que va a dichas comunidades donde era originarios. Fue al despertar que recibieron la trágica noticia. En una zona usada como tiradero de basura, estaban los cuerpos de Daniel, Diego y Jesús.

Al llegar, observaron que estaban con impactos de bala y la policía ya había delimitado el área. Algunos cabizbajos, otros con lágrimas en los ojos, vivían el dolor en carne propia.

Policías ya estaban asegurando la escena del crimen para que quedara lista y así el personal pericial trabajara en la recolección de evidencias.

Camino escabroso
Personal de la Fiscalía General de Justicia subieron hasta lo alto de Badiraguato, recorriendo incontables curvas de una carretera angosta rodeada de cerros, en ciertas zonas desgajados.

Tras más de una hora de trayecto, finalmente se presentaron en el sitio. Con sus herramientas de trabajo y sus trajes blancos, entraron a realizar las labores de campo. Examinaron a detalle el lugar, pero no había ningún indicio, solo fijaron los tres cadáveres.

Asimismo, se dio a conocer que los tres estaban rígidos, por lo que presumieron que fueron privados de la vida por la madrugada en otro lugar pero los agresores eligieron dicho sitio para irlos a abandonar, y que quedaran a la vista de quienes pasaran por ahí.

Los cuerpos fueron envueltos en un plástico color blanco y subidos a una camilla rígida, la cual depositaron en un vehículo de una funeraria para que a su vez fueran trasladados hasta la capital del estado, a la espera de que se les realizaran los estudios correspondientes.







 

Relacionadas

visitas