DEPORTES

Definen días y horarios de las semifinales de la Liga MX

La Liga MX dio a conocer los días en que se jugarán los choques entre León y América y Tigres vs Monterrey



Definen días y horarios de las semifinales de la Liga MX

(Internet)

Así quedaron definidas las semifinales de la liga Mx

13/05/2019 19:56 / Ciudad de México

La Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se disputarán las semifinales de ida y Vuelta del torneo de Clausura 2019 entre Tigres frente a Monterrey y León contra América.

En la primera semifinal, León líder de la competición en su fase regular se enfrentará al actual campeón del futbol mexicano, el América. León llega a las semifinales tras masacrar a los Xolos por 5-2 en el global mientras que las Águilas pasaron con un 3-2 sobre el Cruz Azul.
 
La ida de este enfrentamiento se jugará el miércoles 15 de mayo en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. Mientras que la vuelta se jugará el sábado 18 de mayo a las 21:06 horas en el Nou Camp.

La otra llave de semifinales se jugará entre Tigres contra Monterrey. Los felinos avanzaron a estas instancias por su mejor posición en la tabla después de empatar 2-2 en el marcador global con el Pachuca. Por su parte Monterrey avanzó de la misma manera tras empatar a un gol en el global con el Necaxa.

El partido de ida del Clásico Regio también se jugará el miércoles 15 mayo pero a las 21:36 horas tiempo de México en el Estadio BBVA, mientras que la vuelta se disputará el sábado 18 de mayo en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.