DEPORTES

Con cuentas pendientes

América se meterá a la Selva para enfrentar a la Fiera; y el otro duelo será el Clásico Regio.



Con cuentas pendientes

(Foto: Agencia)

Se verán las caras con el León en las Semifinales.

13/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Terminó la fase de Cuartos de Final.

S e vienen las Semifinales del Torneo Clausura 2019, duelos con sabor a cuentas pendientes para dos equipos.

Primero, el líder León tendrá como rival en la Semifinal al América, a quien ya derrotó en la Final del Torneo Apertura 2013, y justamente cuando el "Piojo" Miguel Herrera era Director Técnico de las Águilas y casi en las mismas circunstancias, ya que los de Coapa llegaban como campeones, como estarán en esta ocasión.

Por eso Miguel Herrera y el América tienen una deuda pendiente con los Panzas Verdes, pero sin duda será una serie de alarido.

Clásico del Norte
La otra Semifinal será el Clásico Regiomontano, Tigres ante Monterrey, igual con deudas pendientes, pero aquí para los dos equipos de la Sultana del Norte.

Primero porque los Rayados ya perdieron una Final de Liga MX en el Apertura 2017 y cayeron en su propio estadio; y segunda, los Tigres cayeron recientemente en la Final de la Concachampions ante el Monterrey.

La situación sólo cambiará en las sedes de los partidos de Ida y Vuelta, el primero será en el BBVA y la definición será en el Estadio Universitario; el jueves la primera confrontación y el domingo la segunda.