FERIA

Se termina el jolgorio; 1.5 millones disfrutan la Feria

La Feria Tabasco 2019 registró 1.5 millones de visitantes, informó el presidente del comité organizador.



Se termina el jolgorio; 1.5 millones disfrutan la Feria

(Foto: Ricardo Palma)

Las autoridades y las embajadoras admiran el espectáculo de fuegos pirotécnicos.

13/05/2019 16:24 / Centro, Tabasco

En 12 días de actividades, el Parque Tabasco Dora María, que fue sede de la Feria Tabasco 2019, recibió a más de un millón 500 mil visitantes, que dejaron una derrama importante para el sector comercial en la entidad, aunque aún no se tiene cuantificada la cantidad.

El Gobernador del estado, Adan Augusto López Hernández, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF estatal, Dea Estrada Sánchez, además de Miguel Wabi, presidente del comité de feria, presenciaron la clausura, siendo Tenosique el que cerró las actividades de los stands.

El Gobernador agradeció a todos los que participaron en la organización, logística, y quienes visitaron el parque, además de expresar que será el siguiente año cuando se venga algo mejor para esta fiesta de los tabasqueños.



De igual forma, Wabi Yabur señaló que este Comité de Feria continuará, para que en el siguiente año sea un evento mayor y se puedan ofrecer mejores cosas para los visitantes. "Nos vemos en el 2020", expresó el presidente del comité de Feria en el último día de la festividad choca.