FERIA

Carlos Rivera enloquece a sus fans

El cantante se presentó la media noche del sábado ante un lleno total en el Palenque de Gallos.



Carlos Rivera enloquece a sus fans

(Foto: Ricardo Palma)

Carlos se hizo acompañar por un 'ejército' de bailarines.

13/05/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Carlos Rivera fascinó a su ejército de "Riveristas" durante el concierto que ofreció en la penúltima noche del Palenque de Gallos de la Feria Tabasco 2019, como parte de su gira "Guerra Tour".

La emoción de los fans por ver a Rivera inició desde las seis de la tarde, cuando fuera del palenque el público empezó a hacer una inmensa fila para accesar al lugar, lo cual fue posible hasta las 9:00 PM.

A las 00:00 horas, en medio de un ambiente bélico, con una introducción de una banda de guerra, apareció el cantante en el redondel junto a su ejército de bailarines para interpretar "Amo mi locura".



Tras recibir una ovación, expresó: "No me equivoco al decir que los mejores fans están aquí en Tabasco. Los invito a que formen parte de mi "Guerra", a que luchen por alcanzar sus sueños, a levantarse para seguir alcanzando el triunfo".



Acompañado de músicos y ocho bailarines, optó por "Te esperaba" como segundo tema. Después vinieron "Serás", "Voy a amarte", "Sígueme", "Cielo azul" y "Juego de ajedrez", "Recuérdame", "Luna del cielo" y "El hubiera no existe". La guerra musical en la que incluyó varios géneros continuó con un momento muy especial, cuando Carlos le cantó a niñas con Síndrome de Down el tema "Te amo hoy".



En el show no pudieron faltar sus éxitos "Le digo", "Me muero", "Fascinación", "Como tú", etc, hasta el tema "A Tabasco".