VIVIR BIEN

Reciclar es crear

Crea tu propio portalápiz y pon en orden tu material de clases, ya sea en tu propia casa o en el salón.



Reciclar es crear

(Internet)

12/05/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Mantener tu material escolar en orden en ocasiones es algo complicado cuando no tenemos un recipiente destinado para ello, terminamos dejándolo en el primer lugar que encontramos, y más tarde, cuando debemos de volver a ocuparlo, ¡ya no está! por arte de magia.

Es por el lo que en est a ocasión queremos compartir contigo un paso a paso para elaborar un colorido y sencillo recipiente, que funcionará como un recipiente para colocar lápices, colores, plumones, o lo que tu quieras en él.

MANOS A LA OBRA
Este es un proyecto de manualidades, fácil y rápido para todos los fanáticos de LEGO.

MATERIALES
Tarro de comida para bebé (o similar)
Pintura acrílica amarilla 
Marcador permanente negro

PASO 1
Retira la tapa de la jarra de vidrio y limpia bien. Vierte la pintura en el frasco (no es necesario que lo llenes; simplemente échale suficiente pintura para cubrir completamente los lados cuando lo agites).

PASO 2
Tapa el frasco, asegurándote que esté correctamente asentado y sellado. Agita el frasco hasta que el interior esté totalmente cubierto con pintura. Retira la tapa y vierte el exceso de pintura.

PASO 3
Dibuja una cara usando tu marcador permanente negro. No tienes que ser un artista increíble para lograrlo, la belleza de LEGO es su simplicidad. Agrega una barba, un parche en el ojo, anteojos o lo que se te ocurra.

¡LISTO!
Tu nuevo pequeño amigo es capaz de mucho más que simplemente sostener lápices, el único límite es tu imaginación. ¡Crea un ejército completo para enviar a casa con los niños en tu próxima fiesta!

Relacionadas

visitas