FERIA

Cumplen a la Flor

Valeria Chablé Matus recibió ayer el premio de un viaje en crucero a las Bahamas, entregado por Viajes Tabasco.



Cumplen a la Flor

(Fabiola Albarrán)

Cuatro meses faltan para que la flor huimanguillense pueda disfrutar del viaje que se ganó.

12/05/2019 08:37 / Centro, Tabasco

Ayer al medio día Valeria Chablé Matus, Flor Tabasco 2019, acudió a las oficinas de la agencia Viajes Tabasco a recibir uno de los premios que ofrecieron los organizadores de la elección de la Flor Tabasco a quien resultara ganadora.

El premio  consiste en un viaje para dos personas en crucero a las Bahamas, el cual le fue entregado de manos de la señora Tití Rodríguez Pratz, propietaria de la agencia Viajes Tabasco, quien felicitó a la bella huimanguillense por su triunfo y deseó que disfrute su viaje.

Minutos después de la entrega de la constancia en la que se certifica que ya es legal el premio, muy gustosa la joven se tomó la foto del recuerdo con la señora Tití y parte de su personal que labora en la empresa de viajes.

Posteriormente Valeria expresó a Like lo siguiente: “Que emoción, la verdad ya me hacen falta unas vacaciones. Aunque no lo crean aun no se a quién me llevaré de viaje. Creo que voy a tener que hacer una rifa entre mis seres queridos (risas). En verdad aun lo estoy analizando”, expresó.

Por último dijo: “Me siento feliz de haber ganado la flor. Estoy llista para realizar varias actividades fuera de feria en las que tenga la oportunidad de promover nuestra cultura y nuestras tradiciones a nivel nacional, y por qué no, también a nivel internacional. Gracias a quiénes me han apoyado”.

“Me fascina viajar, mi viaje a las Bahamas lo voy a disfrutar mucho. Aun no se a quién voy a llevar”.
VALERIA CHABLÉ
FLOR TABASCO 2019