FERIA

Julión Alvarez dueño del Palenque

El “Rey de la taquilla” confirmó anoche su título al abarrotar el recinto en una noche llena de éxitos musicales.



Julión Alvarez dueño del Palenque

(Ricardo Palma)

Tres horas de duración tuvo el show que ofreció la madrugada del sábado en el Palenque.

12/05/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Quién de nueva cuenta rompió récord de asistencia en el Palenque de Gallos de la Feria Tabasco, fue el cantante chiapaneco Julión Álvarez, quién logró congregar 5 mil 500 personas, según datos proporcionados por Protección Civil.

El evento inició a las 00:30 horas, cuando Julión apareció acompañado de sus músicos y su norteño banda, para juntos interpretar “Sin memoria”, su sencillo a dueto con Alfredito Olivas.


 
En la larga lista de canciones Álvarez incluyó “El amor de su vida”, “Pongámonos de acuerdo”, “Te hubieras ido antes”, “Ni lo intentes”, “El bombón”, “Me voy a vengar” y “El aferrado”, además de temas que incluye en su más reciente producción “Ni diablo, ni santo”, como “Afuera está lloviendo” y “Esta noche se me olvida”.

Aunque sin duda el momento en el que el cantautor puso a bailar a todos los asistentes del recinto fue cuando interpretó su 'Chico Che mix', que incluyó las canciones “¿Quén Pompó?” que bailó Álvarez junto a un niño con Síndrome de Down, además de “Macorina” que bailó junto al pequeñito que no dejó de mover los hombros, y “Que culpa tiene la estaca”.



Fue tanta la euforia que causó “el Rey de la taquilla”, que sus fans mostraban pancartas, cartulinas y hasta una manta, en donde le dieron a conocer su aprecio.

Hackean sus redes

Previo a su presentación Julión atendió en camerino a los medios de comunicación locales, a quiénes les compartió que todas sus redes sociales que aparecen con el nombre de “Los Pasos de Julión” fueron hackeadas, por lo que pide a sus fans que ya nos las sigan, pues a través de ellas personas mal intencionadas están vendiendo falsas convivencias, toma de fotografías, etc..

“Ya extrañaba este calor. Gracias por tanto amor, entrega y cariño. Vengo a complacerlos con mi música”.
JULIÓN ÁLVAREZ
CANTANTE


¡VAYA QUE LE SUDÓ!
* Para evitar el calor el cantante solicitó un enorme ventilador a orillas del redondel.
* Pese a que se cumplió lo requerido, Julión no pudo evitar terminar bañado en sudor.
* El cantante también se apoyó de una gran pantalla con las letras de sus canciones.

Relacionadas

visitas