FERIA

Una noche ¡explosiva!

La agrupación se presentó con éxito en el Palenque de Gallos de la Feria, con 'Boombox Tour 2019'.



Una noche ¡explosiva!

(Foto: Ricardo Palma)

El redondel del Palenque de Gallos de la Feria se llenó de la magia ochentera que el grupo Matute evoca con sus mejores temas musicales.

11/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con sonidos de teclado, batería y electrónicos, la banda Matute se presentó la madrugada del viernes en el Palenque de Gallos de Villahermosa, siendo este show el penúltimo de su gira "Boombox Tour".

En punto de las 00:30 horas, después de que Jorge D'Alessio, líder del grupo, expresara: "Cuatro palabras marcaron la historia en los 80: 'rock en tu idioma', la banda inició el concierto con los temas "Bienvenidos", y "I'm so excited".

El tributo a los 80 continuó con un Medley de éxitos de cantantes españoles como "La puerta de Alcalá", "Las curvas de esa chica", "Devuélveme a mi chica", y "Ni tú ni nadie". Al término, D'Alessio retomó el micrófono para expresar el cariño que siente por Tabasco, porque en Villahermosa vivió gran parte de su juventud y aquí hizo grandes amigos.

El concierto siguió con temas como "Chicas cocodrilo", "Viviendo de noche", "Visita nuestro bar", "La negra Tomasa", "El sirenito", "Mi Matamoros querido", "El Cucu", "Celos", "Quien piensa en ti", "La maldita primavera", entre otros. Además de "Tengo mucho que aprender de ti", "Cómo te va mi amor", "Palabra de honor", "No tengo dinero", "De música ligera", "Vete con ella", "Claridad", "Te amo te amo", "Con todos menos conmigo", "Lo juro", y "Fiesta en América".

Fue un verdadero espectáculo, por los temas y la fusión de tecnología, juego de luces y pirotecnia que acompañaron a los artistas.


 

Relacionadas

visitas