SHOW!

Critica Frida Sofía a ‘La Guzmán’ en pleno Día de la Madre

La hija de Alejandra Guzmán dedicó unas palabras a su madre en este día, lo que de inmediato generó polémica.



Critica Frida Sofía a ‘La Guzmán’ en pleno Día de la Madre

(Tabasco HOY )

11/05/2019 08:24 / Miami, Florida, Estados Unidos

El día de hoy, la hija unica de Alejandra Guzmán le dedicó unas palabras a su madre a través de Instagram por la celebración del día de las madres, en el que generó una ola de polémicas, tras críticar a su madre y la crianza que recibió. 

Junto a una publicación de una foto, la joven modelo reprochó la poca atención que tuvo de su madre cuando ella era niña y pidió a sus seguidores reflexionar sobre cómo educan a sus hijos.

"¿Tú crees que yo vi a mi mamá creciendo? Si crecí sola con Carlos, el señor que siempre cuidó de la casa, al igual que mi nana Tere, que en paz descanse" escribió Frida Sofia. 

En la foto aparece una mujer con una mano saliendo de su boca hecha de frases como "La culpa es tuya", "No tengo tiempo para eso" y "Déjalo ir", la cual jala el cabello de una niña que llora. "No los destruyan mentalmente por palabras de las que no podrán arrepentirse", se lee en la ilustración, en la cual la influencer acompañó con un "Felicidades Ale".

Seguidores de Frida la reprendieron por la publicación, y la invitaron a reflexionar sobre quién ha pagado la vida que lleva y sobre el esfuerzo que tuvo que hacer para ello.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el