VIVIR BIEN

Día de la Madre, una celebración hermosa

Conoce el origen, y algunos datos de este festejo a nuestra preciosa mamá.



Día de la Madre, una celebración hermosa

(Internet)

10/05/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El Día de las Madres es una fecha que en México se celebra todos los 10 de mayo, donde la protagonista es la mujer que nos dio la vida, realizó sacrificios y nos protegió antes de conocernos, pero si no sabes cuál es el origen, el significado y por qué se eligió esta fecha para agradecer a las mamás mexicanas, a continuación te lo decimos.

El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes en el país. Se celebra el día 10 de mayo, por una iniciativa del periodista Rafael Alducín Bedolla en 1922.



UN HERMOSO DETALLE

Las rosas rojas son las flores más conocidas y populares del mundo, asociándose al amor y la amistad. Por otro lado, las rosas rojas, gracias a su increíble color y belleza, son perfectas para cualquier ocasión. Cada color tiene un significado diferente.

Las rosas rojas no deben regalarse a familiares o amigos, ya que podrían enviar un mensaje confuso. Están reservadas para la pareja o persona que ocupa nuestro corazón. Además de amor, también representan la pasión.

Si alguien nos regala rosas rojas, significa que no sólo le inspiramos amor, sino un intenso deseo.

LA IMPORTANCIA DE LA HONESTIDAD

Ser honesto es ser real, auténtico, genuino.... La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. La deshonestidad no respeta a la persona en sí misma, ni a los demás. La honestidad tiñe la vida de apertura, confianza y sinceridad, y expresa la disposición de vivir en la luz.