FERIA

Traen magia de Las Vegas

Magia, contorsionistas, ilusionistas y mucho más disfrutarás en esta atracción de la Feria.



Traen magia de Las Vegas

(Foto: Ricardo Palma)

Una hora y 30 minutos de duración tiene cada una de las funciones que ofrece al público.

09/05/2019 05:06 / Centro, Tabasco

No se necesita viajar tan lejos para poder disfrutar de un auténtico show estilo la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Trucos de magia, contorsionistas, ilusionistas y mucho más es lo que Las Vegas Magic Show tiene para ofrecer, en horarios de seis y ocho de la noche este miércoles y jueves, mientras que viernes, sábado y domingo ofrecerá tres funciones a las seis, ocho y diez de la noche.

Este importante espectáculo se ha presentado en otras ciudades como Guadalajara, ciudad de México y Monterrey, además de países como Argentina, Colombia, Brasil y Venezuela, por eso los tabasqueños no desaprovecharon la oportunidad de hacer un lleno total, en las dos funciones que se ofrecieron el día de ayer.

"Este tipo de espectáculos sólo lo había visto en la televisión, hoy que tenemos la oportunidad no dudamos en hacerlo, hay muchas cosas que no se habían visto aquí, esos actos de magia muy profesionales, figuras con las manos e ilusiones, lo más importante de todo ésto es que es gratis, y pues así hay oportunidad de entrar hasta más veces, queremos que toda la familia lo vea", expresó Ricardo Morales, uno de los espectadores.


Acróbatas sorprenden al público con complicadas rutinas grupales.


El ilusionismo es parte fundamental de este singular espectáculo.



LAS VEGAS MAGIC SHOW
Lugar: A un costado del Teatro al Aire Libre
Días: De lunes a domingo
Funciones: Miércoles y jueves a las 6:00 y 8:00 PM.
Viernes, sábado, y domingo, a las 6:00, 8:00 y 10:00 PM.


 

Relacionadas

visitas