NOTICIAS

Muere bebé por presunta negligencia médica en Cárdenas

Después de 11 horas de espera, la señora Ana Karina Cordero López fue atendida por los médicos del hospital Regional.



Muere bebé por presunta negligencia médica en Cárdenas

(Internet)

Ya son varios los casos de este tipo que se han registrado en el Hospital Regional Cárdenas.

07/05/2019 20:57 / Cárdenas, Tabasco

Una mujer embarazada pierde a su bebé por presunta negligencia médica en el Hospital Regional Cárdenas, ya que no recibió atención oportuna por médicos en turno, y después de 11 horas de espera fue atendida.

La noche del pasado lunes, Ana Karina Cordero López acudió al nosocomio con dolores de parto, y fue atendida por un galeno quien le indicó que todavía no era el momento para dar a luz a su bebé, ordenándole que regresará a su domicilio.

Al pasar las horas, la paciente volvió a sentir fuertes dolores, por lo que fue llevada de inmediato por sus familiares al hospital, pero nuevamente el doctor en turno le volvió a decir que todavía no hora tiempo para el nacimiento de su hijo.

Además ordenó que le practicarán otros estudios que revelaron que la criatura venía entrelazado con el cordón umbilical, pero a pesar de ello los especialistas la hicieron esperar más tiempo.

Luego de 11 horas de espera, alrededor del mediodía de este martes, Ana Karina fue ingresada a la sala de parto para extraerle a su hijo del vientre, pero lamentablemente ya había fallecido por la falta de atención oportuna de los médicos.

Relacionadas

visitas